Gobernación de Monagas entregará más de 6 mil 500 morrales escolares - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregará más de 6 mil 500 morrales escolares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que José Gregorio El Gato Briceño tomó las riendas de la gobernación en Monagas, la educación mejoró considerablemente, rehabilitó las infraestructuras educativas nacionales y regionales que se encontraban en total deterioro, construyó nuevos planteles y atendió las necesidades de los alumnos, docentes y personal directivo.

foto 1 (1)

Gracias a su gestión en el área de educación, a nivel nacional Monagas ocupa el primer lugar en inversión educativa.

Para este año escolar 2012-2013 ha entregado 900 morrales a niños de escasos recursos que estudian en diferentes escuelas de las parroquias Jusepín, Las Cocuizas y los Godos.

Además, han sido atendidas las 286 instituciones que pertenecen al Ejecutivo regional, a las cuales se les ha entregado kits de limpieza y 96 planteles fueron dotados con mesas sillas y otros inmobiliarios.

El director de Asuntos Educativos de la Secretaría de Educación de la Gobernación, Slim Guzmán señaló que se tienen estimado entregar 6 mil 600 morrales en todos el estado Monagas a niños que cursan desde preescolar hasta sexto grado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que los bolsos tienen tres cuadernos con emblemas e historias del estado Monagas, tres libros de textos complementarios, cartuchera, sacapuntas, borrador, caja de lápices y creyones de colores.

«El gobernador José Gregorio Briceño, no solamente mejora las escuelas, también dota y ayuda a los niños que quieren estudiar, es por eso que la enseñanza en el estado Monagas se fortalece gracias a la atención del mandatario regional», dijo.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario