Ramón Muchacho entregó canastillas a mujeres embarazadas - Lea Noticias

Ramón Muchacho entregó canastillas a mujeres embarazadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de veinte mujeres embarazadas habitantes de sectores populares de Chacao recibieron canastillas de manos del candidato de la unidad a esa jurisdicción, Ramón Muchacho.

Ramón Muchacho entrega canastillas

Con esta entrega se busca brindar un aporte a futuras madres para la llegada de sus bebés. Ramón Muchacho, candidato de la unidad a la Alcaldía de Chacao destacó la importancia de mantener programas de atención a las madres en periodo de gestación. “Queremos ayudar a las madres del municipio que tienen la necesidad de adquirir los elementos necesarios para la llegada de su hijo. Brindarles la atención adecuada para su desarrollo y bienestar será fundamental en nuestra gestión”.

Las canastillas contienen productos destinados a la atención de los recién nacidos entre estos: bañera, leche de fórmula, ropa y pañales. En esta oportunidad, las beneficiarias son habitantes de los sectores Bucaral, Bello Campo y El Pedregal.

Con esta entrega ascienden a 40 las canastillas entregadas en dos meses.

Fuente: Prensa Primero Justicia Chacao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario