Gobernación de Monagas entregó 80 mesa-sillas a liceo de El Zamuro - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó 80 mesa-sillas a liceo de El Zamuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Secretaría de Educación y la Zona Educativa, atendiera de forma inmediata sus solicitudes, ayer retomaron sus clases los 190 alumnos que cursan estudios de primero a quinto años de bachillerato en el liceo Carmen Hernández de Milano.

Gobernación entrega 80 mesas sillas foto 1

El secretario de Educación, Cristóbal García, informó que el Ejecutivo regional entregó 80 mesa-sillas y reparará 20 pupitres en esta institución educativa ubicada en el sector El Zamuro, parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Además, indicó que el profesor Félix González fue nombrado como director encargado porque la titular está de reposo.

Justicia social

“La Gobernación, a través de la Secretaria de Educación, asumió darle unas suplencias como obrera a Obdulia González, quien vive en la comunidad y tenía dos años trabajando sin recibir remuneración”, destacó García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Añadió que en la institución existen cinco docentes que tienen dos años trabajando como colaboradores y las autoridades de la Zona Educativa se comprometieron a atender su problema, pues les manifestaron que cuando el Ministerio de Educación envié nuevos cargos para el liceo, estos profesionales serán tomados en cuenta.

Clases normales

Por su parte, el director encargado del plantel aseguró que las clases iniciaron con total normalidad e indicó que la Zona asignó un profesor de Educación Física para que los jóvenes comiencen esta semana con las actividades de esta área”, indicó.

Prensa gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario