Gobernación de Monagas ha atendido más de 1.650 personas en jornada asistencial - Lea Noticias

Gobernación de Monagas ha atendido más de 1.650 personas en jornada asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 1700 personas residentes en los sectores Cecilia Núñez, Los Araguaney I y II, Los Cortijos y La Tijera de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, se favorecieron con una mega jornada médico-asistencial que realizó el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Junta de Beneficencia Pública Lotería de Oriente, dándole respuesta inmediata a las necesidades de salud que presenta esta población.

foto 1 Atendidas por la Gobernación en jornada asistencial

En esta actividad asistieron niños, adolescentes y adultos, donde recibieron atención médica en ginecología, pediatría, medicina general, odontología, desparasitación, medicamentos gratuitos y cortes de cabellos.

foto 2 Atendidas por la Gobernación en jornada asistencial

Jesús Herrera coordinador médico de La Lotería, expresó que llevarle bienestar y salud gratuita a los sectores necesitados de la entidad, sigue siendo prioridad para la gestión en materia social del gobernador Briceño, muestra de ello son estas jornadas que contantemente se están ejecutando en las diferentes comunidades de la región monaguenses.

foto 3 Atendidas por la Gobernación en jornada asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 7 Atendidas por la Gobernación en jornada asistencial

“Aquí estamos en representación del Gobernador, atendiendo a las familias de estos sectores de Las Cocuizas, con esta jornada médico-asistencial, donde les otorgamos medicamentos de forma gratuita, tales cómo: desparasitante, antigripales, antialérgicos, antibióticos y vitaminas, las cuales son las medicinas más solicitadas”, dijo el galeno.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario