Gobernación de Monagas lleva "Un corazón para mi ciudad" a Boquerón - Lea Noticias

Gobernación de Monagas lleva «Un corazón para mi ciudad» a Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del programa “Un Corazón para mi Ciudad”, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, a través de la Dirección de Obras Públicas del Estado (OPE); desarrolla un plan de embellecimiento en las diversas parroquias del municipio Maturín, trabajando de la mano con el Poder Popular.

UN CORAZÓN PARA MI CIUDAD LLEGÓ A BOQUERÓN -FOTO2

En esta oportunidad, las actividades de limpieza y embellecimiento se ejecutan en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, donde un total de 25 habitantes de esta parroquia han sido contratados para realizar las labores de desmalezamiento, limpieza, pintura y reparación de las áreas verdes que ornamentan la vía y los alrededores del elevado del Bajo Guarapiche, que brinda acceso hacia esta concurrida arteria vial de la capital Monaguense.

Alba Santaella, directora de OPE, afirma que este tipo de trabajos responden a un lineamiento dictado por la jefa del gobierno regional quien, además de desarrollar planes de recuperación de espacios públicos, busca beneficiar a las comunidades a través del Plan Operativo de Empleo Rápido.

Es así como el proyecto diseñado por la mandataria regional continúa rindiendo sus frutos en cada uno de los sectores de la ciudad, otorgándole a los maturineses espacios adecuados para el sano esparcimiento, el deporte, la cultura y la recreación.

Prensa: Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario