Gobernación de Monagas realizó una actividad recreativa para los niños del Municipio Piar - Lea Noticias

Gobernación de Monagas realizó una actividad recreativa para los niños del Municipio Piar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niños y Niñas del municipio Piar disfrutaron de una mañana de alegría y diversión gracias al trabajo articulado entre los gobiernos revolucionarios de Yelitza Santaella, a través de la Fundación Regional El Niño Simón, y Miguel Fuentes, alcalde del municipio Piar.

GOBERNACION REALIZA ACTIVIDAD RECREATIVA 1

Más de cuatrocientos niños de los sectores Alto de Castro, La Montañita y La Quinta fueron los protagonistas de múltiples actividades recreativas.

La directora de la Fundación, María Eugenia Cabello, destacó que esta jornada, realizada en la cancha deportiva de Alto de Castro, fue planificada en estrecha coordinación con la primera dama del municipio, Ester Gómez, para llevarle diversión y recreación a los niños y niñas; cumpliendo con el derecho que ellos tienen al descanso, el esparcimiento, el juego y las actividades recreativas.

Los niños piareños disfrutaron de inflables, globo magias, pinta caritas, cotillones, perros calientes, tortas y golosinas.

Donativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de estas actividades, más de cuarenta madres fueron beneficiadas con la entrega de donativos realizados por las representantes de la Fundación Regional El Niño Simón y la Alcaldía.

Diez madres en la dulce espera fueron beneficiadas con la entrega de canastillas. También fueron entregados cuarenta paquetes de pañales desechables.

Antonio Arayán, Mariseli Jiménez y Mirleny González coincidieron en que los niños son la generación de relevo y merecen las atenciones que hoy les brindan la Gobernadora y que sean tomados en cuenta con actividades tan bellas como estas.

GOBERNACION REALIZA ACTIVIDAD RECREATIVA 3

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario