Gobernación de Monagas reparó colector caído en Maturín - Lea Noticias

Gobernación de Monagas reparó colector caído en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de Aguas de Monagas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella labora en la reparación de un colector caído en la intersección de las calles Monagas y Girardot, en pleno casco central de Maturín.

GOBERNACIÓN RESUELVE VIEJO DERRAME 2

La presidenta de Aguas de Monagas, Shirley González, informó que se están invirtiendo 500 mil bolívares en la reparación total del colector, en el que se instalarán 40 metros de tubería para eliminar de forma definitiva la “poza” de aguas negras que existía diagonal a la Zona Educativa.

“Estamos trabajando arduamente para que nuestro pueblo tenga unos mejores servicios. Es por ello que pedimos a la colectividad que tenga paciencia, debido a que tardaremos una semana en ejecutar la obra y es necesario que tomen vías alternas”, indicó la ingeniera.

Asimismo, mencionó que todo el Casco Central se beneficiará con los trabajos e indicó que la razón del colapso es la desinversión y la falta de mantenimiento por parte del gobierno anterior.

“Esto es producto de la desatención del gobierno anterior. Toda la red de aguas servidas de Monagas está en completo deterioro. Es por ello que los trabajos tardarán, pero con el apoyo del pueblo lograremos recuperarla”, destacó la presidenta de la hidrológica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario