Gobernación de Nueva Esparta ha cumplido con obras al municipio García - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta ha cumplido con obras al municipio García

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En Nueva Esparta, cada municipio ha sido favorecido con las políticas de progreso que ha emprendido el gobernador Morel Rodríguez Ávila, cada obra de alta factura técnica está sembrada en la región y el municipio García da un paso hacia adelante y reconoce que los pobladores han sido los principales beneficiarios con la ejecución de esta gestión que ha mejorado su calidad de vida”.

IMG_7182 - ORANGEL CARDONA , MCPIO GARCIA_resize

Esta aseveración corresponde al dirigente vecinal, Orangel Cardona, quien manifestó que el pueblo de García ratificará el compromiso ante el mandatario regional el próximo 16 de diciembre, tomando en cuenta que han sido los múltiples beneficios que han recibido.

Entre los que enumeró la puesta en funcionamiento de canchas deportivas, la rehabilitación del estadio nueva Esparta en Guatamare, casa de los Bravos de Margarita y que próximamente será nuevamente sede de la Serie del Caribe. Igualmente cuenta con el campo eucarístico, modernas vías de comunicación, la entrega de créditos a pescadores por intermedio del Inafinpes, y apoyo para reparación de viviendas.

A este listado, Orangel Cardona, le agregó la prestación asistencial del Tren de la Salud, cestas alimentarias, el esmero a los adultos mayores y su impulso al sector educativo, donde son innumerables las infraestructuras que están levantadas en el municipio García y un ejemplo reciente la escuela para la educación especial, que está ubicada en La Comarca, que representará el punto de referencia a nivel latinoamericano.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario