Gobernadora de Monagas entregó títulos de viviendas a 300 familias - Lea Noticias

Gobernadora de Monagas entregó títulos de viviendas a 300 familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora Yelitza Santaella, exonerará 3.5 millones de bolívares a adjudicatarios de casas, a través del Instituto de la Vivienda del estado Monagas (Ivim), con lo cual resultan favorecidas más de cinco mil familias de escasos recursos económicos.

santaella-titulos-casas

Así lo anunció la primera autoridad de Monagas, durante la entrega de los certificados de títulos de viviendas y exoneración de pago a 300 monaguenses de diferentes sectores del estado, quienes forman parte del primer grupo de adjudicatarios beneficiados.

La mandataria regional en su intervención recalcó que la Gobernación de Monagas, entendiendo el derecho de todo venezolano de poseer una vivienda digna, exonera el pago de aquellas viviendas que fueron construidas por el Gobierno local en los sectores más populares del estado.

Entre dichos sectores destacan, El Nazareno, la Sabanita del Zorro, Palma Real, Brisas de la Floresta, Las Terrazas del Oeste, del Paseo de la Gracia de Dios, Prados del Sur, Francisco de Miranda, Jusepín, Chaguaramal, entre otros.

“Luego de revisar las políticas del Instituto de la Vivienda del estado, decidimos exonerar a más de 5 mil familias quienes venían desde hace muchísimos años cancelando una vivienda, y hemos acordado condonar la deuda para que la asuma el Estado”, explicó Santaella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo refirió que con la entrega del título de propiedad de la vivienda, estas familias podrán acceder a los créditos que ofrece el Estado y entidades bancarias para la ampliación de las casas y de esta forma se da garantía a los principios del Buen Vivir.

Prensa Gobernación de Monagas

Deje un comentario