Gobernación de Nueva Esparta inauguró cancha deportiva - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta inauguró cancha deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inauguración del techado y rehabilitación de la cancha deportiva en el sector El Botón, San Pedro de Coche, beneficiará a la juventud y a la comunidad en general, toda vez que se podrán realizar diferentes eventos de tipo deportivo y de interés general.

FOTO 1 CANCHA DE USOS MULTIPLES EN COCHE

La obra edificada por la administración del gobernador Morel Rodríguez constituye la respuesta a un gran anhelo expresado por los niños, niñas, y jóvenes de la referida región. Allí el Ejecutivo regional invirtió 1 millón 862 mil bolívares.

Se podrá practicar basket y fútbol de salón, al mismo tiempo que servirá para la realización de campeonatos, torneos, reuniones, entre otras actividades. Esto con apoyo de la alcaldía del municipio Villalba.

Jesús “Chú” Milano, dirigente deportivo, manifestó que anteriormente tenían que ir al Centro Cultural San Pedro para poder efectuar sus practicas. “Esta cancha es bien importante para nosotros ya que no sólo sirve para la juventud, sino también para los niños quienes están formándose, al mismo tiempo que aleja a todos del mundo de las drogas”.

FOTO 2 CANCHA DE USOS MULTIPLES EN COCHE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steve Martínez, jugador de fútbol sala, acotó que la cancha es sumamente amplia. “Aquí en San Pedro muchos muchachos quieren jugar e incluso traemos a los niños de la Casa Cuna para enseñarles los deportes”.

Informó que están programando la realización de la Copa Navideña en diferentes categorías. Apuntó que están sumamente agradecidos con el gobernador Morel Rodríguez por escuchar al pueblo de Coche y dedicar su trabajo a favor de la comunidad, especialmente por los niños y jóvenes del sector.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario