Coservas activó Funcionarios policiales en los puntos críticos del municipio Sotillo - Lea Noticias

Coservas activó Funcionarios policiales en los puntos críticos del municipio Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Motivado a la falta de conciencia de los ciudadanos el presidente de la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo, Ronald Padrino, anunció la activación de la Policía Municipal en los puntos críticos de la ciudad y aéreas verdes.

RONAL PADRINO

Mencionó que los puntos críticos son el puente del sector La Caraqueña, la avenida Principal de Tierra Adentro, el Puente de Montecristo, vías del casco central.

Acusó que no es posible que la alcaldía este realizando un plan de saneamiento para mantener libre de basura las calles y avenidas de la municipalidad y los ciudadanos siguen sacando los desperdicios fuera del horario establecido y tirando los enseres viejos en las vías. “Estamos aplicando medidas más drásticas ya que el alcalde Stalin Fuentes está adquiriendo más máquinas compactadoras, activo cuadrillas de saneamiento nocturnas y ejecutando saneamiento en los canales y las personas no están colaborando”.

Padrino apuntó que los funcionarios de Coservas están desplegados en las comunidades entregando trípticos con los días establecidos para sacar la basura.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario