Gobernación de Zulia y Bolipuertos se comprometen a impulsar el desarrollo portuario - Lea Noticias

Gobernación de Zulia y Bolipuertos se comprometen a impulsar el desarrollo portuario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se comprometió a trabajar articuladamente con las autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Maracaibo, para impulsa el desarrollo portuario y por consiguiente el crecimiento económico – social de la región.

zuliaboli

Esta información fue suministrada en un recorrido efectuado a las instalaciones de la terminal marabina, en donde fue recibido por el director General de este recinto portuario, VA. Luis Miguel Galindo Méndez.

En la sede administrativa de este puerto, ambas autoridades intercambiaron información de interés para la empresa y para la región, a fin de trabajar articuladamente en el logro de los objetivos trazados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

El Gobernador del estado Zulia estuvo acompañado de su esposa Margarita de Arias, y saludaron a los presentes tanto trabajadores de Bolipuertos Maracaibo como operadores portuarios, comprometiéndose a trabajar de la mano con Bolivariana de Puertos, en función de continuar proyectos de crecimiento portuario.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario