Gobernación recuperará quirófanos y morgue del hospital de Anaco - Lea Noticias

Gobernación recuperará quirófanos y morgue del hospital de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para garantizarle la mayor suma de felicidad posible y el Buen Vivir a los habitantes del municipio Anaco, el gobernador del estado Anzoátegui en compañía de la Autoridad Única de la Salud y del alcalde de la localidad, realizaron una nueva inspección a los trabajos que se realizan en el hospital Dr. Jesús Angulo Rivas.

GOBIERNO DE CALLE INSPECCION HOSPITAL ANGULO RIBAS ANACO 9

Durante el recorrido por el Centro de Salud, el jefe regional, anunció que la Gobernación Bolivariana de Anzoátegui asumiría los trabajos de recuperación de los dos quirófanos con el que cuenta el centro de salud, así como de sus áreas comunes como la sala de hospitalización post operatoria  además rehabilitará el área de la morgue del hospital.

Señaló además que actualmente se está realizando los trabajos de recuperación de todas las áreas verdes y se encuentran pintando la infraestructura, también se llevó  a cabo la recuperación de 34 aires acondicionados y se colocaron seis nuevos, dotándose además de material médico quirúrgico y medicamentos.

“Este hospital no tiene nada que envidiarle a otro hospital, que pudiéramos mejorarlo sí y en eso estamos trabajando por lo que empezamos con estos trabajos, así como en personal se tomaron algunas medidas designando nuevos jefes para el hospital y personal también se hizo justicia con algunos compatriotas que tenían muchos años como suplentes y que a partir del 1 de agosto pasarán a ser personal fijo entre ellos camareras y  obreros del hospital

Obras para el pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

GOBIERNO DE CALLE ASFALTADO CALLE 27 INSPECCION ANACO 6

Durante la visita que realizó este jueves y que será política permanente todos los jueves al municipio Anaco, el gobernador de Anzoátegui puso en funcionamiento el Pozo de agua número 17 de la población de San Joaquín donde se beneficiarán cerca de 3.000 anaquenses.

El jefe regional, indicó que para este sexto pozo fueron invertidos mil 625 millones de bolívares y que aún faltan cuatro pozos por funcionar para un total de diez que vendría a solventar un grave problema que por más de 20 años han sufrido los habitantes de Anaco.

Anunció además que con la puesta en marcha de este pozo un 75 de la población disfrutarán del vital líquido y que culminará los trabajos en el segundo sedimentador donde se potabilizará el doble del agua que en la actualidad se almacena. “Culminaremos esta planta  para aumentar la potabilización del agua, pues sólo falta un 5 por ciento 5% para concluirlo y de esta forma tendríamos 600 litros de agua por segundo”.

Se consolida la Fiesta del Asfalto

27 calles fueron entregadas por el jefe regional, Aristóbulo Istúriz, a los habitantes de Anaco con el fin de seguir elevando el nivel del pueblo venezolano,  durante la entrega en el sector 23 de Enero, Istúriz, señaló que se habían invertido cerca de 10 millones de bolívares y que habían sido colocados 12.250 toneladas de asfalto en 11.700 metros de vialidad.

GOBIERNO DE CALLE PLANTA DE SEDIMENTACION SAN JOAQUIN INSPECCION ANACO 3

Entre las calles recuperadas en la zona se encuentra Democracia, Las Delicias, Vargas, La Cruz, Retiro, 24 de Junio, Caballero Sargento y El Estadio, mientras que en el Casco Central fueron entregadas las calles Cojedes, Yaracuy, 5 de Julio, Colón, Negro Primero, Arismendi, la prolongación avenida Bolívar, 14 de Noviembre entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dentro de 15 días se hará entrega de calles asfaltadas en el sector Francisco de Miranda y la rehabilitación de la avenida Portuguesa, mientras que para la semana próxima se iniciará los trabajos de recuperación en la población de San Joaquín.

Fuente: Prensa Gobernación de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario