Gobernador asistió a Misa Crismal en La Asunción - Lea Noticias

Gobernador asistió a Misa Crismal en La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya es tradición el gobernador Morel Rodríguez Ávila asistió a la celebración de la Misa Crismal que se llevó a cabo el Jueves Santo en la catedral de La Asunción.

El gobernador Morel Rodríguez entrando a la Misa Crismal con Monseñor Quintero Chacón.

El acto litúrgico estuvo encabezado por el Obispo de la Diócesis de Margarita, Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón,  acompañado por los presbíteros de la entidad.

Durante la homilía, Monseñor Jorge Aníbal invitó a los  presentes a reencontrarse con Dios a través de la oración y la palabra del Evangelio, además, enfatizó en retomar  la ordenación sacerdotal.

El mandatario neoespartano, la presidente del CLENE, el Secretario General de Gobierno.

Antes de finalizar la misa se bendijo el Santo Crisma que se impone con los sacramentos del  bautismo, confirmación, ordenación sacerdotal, unción de los enfermos y  los óleos de los catecúmenos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se encontraban presentes el presidente del Consejo Legislativo estadal, José Ramón Díaz, el Secretario General de Gobierno, Víctor Espinoza y los directores del tren ejecutivo: Manuel Millán, Orlando Moreno, Wolfgang Díaz, Henry Millán y Humberto Cazorla.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario