Ingeniería Municipal arregla y asfalta calle La Noria de La Asunción - LeaNoticias.com

Ingeniería Municipal arregla y asfalta calle La Noria de La Asunción

Un tramo de la calle La Noria está siendo refaccionada, luego que la carpeta asfáltica fuese dañada producto de trabajos previos.

Ingeniería Municipal arregla y asfalta calle La Noria de La Asunción (3)

Así lo informó la Ingeniero Municipal de Arismendi, Ysmar Silva quien señaló que desde hace una semana, la dirección municipal está dedicándose a atender la situación.

“Estamos trabajando lo más rápido que podemos para el bienestar de nuestros vecinos en la calle La Noria.  El procedimiento es levantamiento de la carpeta asfáltica dañada, acondicionamiento de los suelos y aplicación de la nueva capa de asfalto”, informó Silva, quien expresó además que la obra está presupuestada en 176 mil bolívares.

La representante de Ingeniería Municipal aseguró que los trabajos se realizarán durante las próximas tres semanas, con el fin de poder garantizar un trabajo de calidad. “Pedimos a nuestros vecinos la mayor de la comprensión. Esperamos terminar cuanto antes y bien, para que los residentes y transeúntes de la calle La Noria puedan hacerlo tranquilamente”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Contenido Relacionado