Barcelona, El Tigre y Píritu estarán #SinLuz este sábado 17 de agosto - Lea Noticias

Barcelona, El Tigre y Píritu estarán #SinLuz este sábado 17 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, Corpoelec tiene previsto llevar a cabo durante este fin de semana varias paradas programadas a ejecutarse en la zona este y sur de Anzoátegui.

Corpoelec

Las labores de mantenimiento preventivo y correctivo iniciaran este sábado 17 de agosto en el circuito Industria S/E Clarines ubicado en la zona oeste de la región donde realizaran podas de árboles y colocación de estructura para alimentar el sector La Agustinera del cerro de Píritu desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, por lo que será necesario prescindir del suministro eléctrico en los sectores: La Gutirera, Píritu, Pueblo Viejo  y el cerro de Píritu.

Por otro lado, continuando la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, el día domingo 18 se sustituirán aisladores en el circuito El Yuquero y Centro de la S/E Pariaguan en la ciudad de El Tigre.

Mientras se ejecuten estos trabajos será necesario una parada programada del servicio en los sectores el Bajo Mauricio, La Verdosa, La Guardia, San Mauricio I y II, callejón quinta, Camilo Betancourt, La Laguna, Redoma, El Indio, Colina de la Verdosa, El Paraíso, casco Central de Paríaguan, Barrio El Merey, Barrio Sucre, Av. Norte, las calles Libertad, Colon, Sublette y Fernández Padilla.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios del servicio, por las molestias que dichos trabajos puedan ocasionar y a su vez les exhorta a continuar aplicando las medidas de Uso Eficiente de la Energía en sus hogares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec.-

Deje un comentario