Gobernador de Anzoátegui ejerció su derecho al voto - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui ejerció su derecho al voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, cumplió con su deber ciudadano y ejerció su derecho al voto en horas de la mañana de hoy en la Escuela Antonio José de Sucre, ubicada en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

tarek_eleccion_anzoategui_16D_ (2)

“Como lo hemos venido realizando de manera democrática, consecuente desde el año 1998, cuando el comandante Chávez por primera vez se presentase ante el electorado venezolano, estamos el día de hoy domingo 16 de diciembre, ejerciendo nuestro derecho sagrado al voto, que es un derecho constitucional, es un deber ciudadano, un deber revolucionario, que nos tenemos que dar todos los venezolanos, todos los anzoatiguenses de buena voluntad para darle continuidad, que es lo más importante, a un proceso de cambio, de transformación, de democracia y de participación que se merece nuestro pueblo” dijo Tarek.

Antes de ejercer su derecho al voto, el mandatario regional manifestó la relevancia de salir a sufragar, para así hacer posible la profundización de la democracia, del derecho a la participación ciudadana, que es lo más importante, haciéndolo posible siempre con conciencia.

Exaltó la celeridad del proceso electoral, gracias a la rapidez de la automatización, que contrasta con los procesos del pasado que mantenían largas colas que en ocasiones truncaban la voluntad de la gente sin embargo hoy día los venezolanos cuentan con un proceso mas ágil a raíz del nacimiento del Poder Electoral, que brinda un sistema transparente, que garantiza la confianza al electorado.

tarek_eleccion_anzoategui_16D_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ahora el proceso democrático venezolano, le permite a nuestro pueblo que el derecho al voto, pueda ejercerse como lo vimos el pasado 7 octubre, yo calculo que en 30 o 40 segundos, de manera directa así que vamos a ejercer nuestro derecho al voto con alegría, con conciencia, por la patria”, expresó Tarek

Para finalizar, consideró el gobernador de Anzoátegui que éste ha sido un proceso de transformación histórica en el país, que se lleva a cabo con paz entendiendo que se tiene un sistema electoral blindado y garante de confianza al pueblo.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario