Gobernador de Anzoátegui otorgó reconocimiento a comunicadores sociales - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui otorgó reconocimiento a comunicadores sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista el Gobernador del estado Anzoátegui, anunció en su programa Dialogo Bolivariano los ganadores del Premio Regional Edmundo Barrios.

`PREMIO REGIONAL

El jefe regional expreso  que el jurado tuvo una difícil tarea en la escogencia de los ganadores, dijo que se encuentra orgulloso de entregar este reconocimiento a la verdad, seguidamente dió a conocer a los comunicadores que se llevaron el  premio por su labor en la categoría periodismo impreso Argenis Rivas corresponsal del Correo del Orinoco, y la Mención fue para Neulys Sandoval del Diario El Norte. En la categoría audiovisual el premio fue para Samuel Toledo de TVO y la Mención para María Gabriela Rondón de Venevisión

Mientras que en la categoría fotográfica se premiaron a Rafael Salazar de El Tiempo y en la mención José  Bellorín del Diario Metropolitano; en el área institucional el premio recayó en  PDVSA Agrícola con la revista ¨De Vuelta al Campo¨ y la Mención fue para PDVSA Refinación con Línea de Suplementos informativos.

En la categoría opinión el premio fue para Tu Libre Expresión que se transmite por TVO,  en la Categoría Digital el Idenna fue el ganador y la mención para Henry Tovar con la página web del Diario Antorcha.

El jefe regional mencionó que en la categoría Radiofónica se alzó Héctor Marval PDVSA 99.7 FM, en la categoría medios comunitarios resultó ganadora Guantar FM 93.1 FM y la Mención fue para Vocero comunal con “No Hay 5to Malo” de Tronconal, mientras que las menciones especiales por la trayectoria y el desempeño comunicacional fueron para  Américo Hernández, JJ Fermín, equipo técnico de  transmisiones especiales Vive Televisión, emisora comunitaria Viña Revolucionaria y Anzoátegui TV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario