Gobernador de Anzoátegui anuncia nueva programación de actos de masas - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui anuncia nueva programación de actos de masas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de Campaña Comando Carabobo en el estado Anzoátegui Tarek William Saab, anunció ayer miércoles que fueron reprogramadas el bloque de actividades de pre-campaña con vista a la elección presidencial del próximo 7 de Octubre.

Comando Campaña Carabobo

Así lo dio a conocer durante una reunión sostenida en el Auditorio Gregory Vallenilla con los Jefes de Campaña municipales, así como con los alcaldes bolivarianos del estado Anzoátegui, donde ratificó la gran concentración en la Calle Sucre de Puerto la Cruz a realizarse el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 10:00 a.m.

“A partir de ese día vienen una serie de actividades de suma importancia para nuestro movimiento, el martes 29 de junio a las 10:00 am vamos a estar reunidos en el Club Sirio toda la estructura político-partidista del chavismo en el estado Anzoátegui, conformada por el Comando Estadal, Comandos Municipales, el Gran Polo Patriótico, los partidos políticos aliados, el PSUV y los Frentes Sociales, donde aspiramos reunir una estructura cercana a las 4 mil personas , quienes evidentemente van a asumir un compromiso de darle un gran arranque a esta pre-campaña”, resaltó Tarek.

Anuncios de ACTOS DE MASAS

Posteriormente el miércoles 30 de mayo se realizará una marcha en la ciudad de Anaco, el jueves 31 de mayo le toca el turno con igual actividad a El Tigre y el viernes 01 de junio sigue Barcelona, y de esta forma se concluyen las jornadas que habían sido pautadas para el mes de mayo, para luego arrancar con las tomas de las barriadas populares, actos por sectores con las mujeres, la juventud con los estudiantes, trabajadores, Consejos Comunales, cultores populares, etc, con el firme propósito de ir afinado la estructura política estructura política de cara a lo que será el arranque de campaña el 01 de julio, cuando el Comandante Hugo Chávez realice la gran actividad de inicio de los que será la victoria del 7 de Octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este es un equipo unitario que ha venido trabajando con mucha cautela, mística y sentido de lo que implica este momento histórico para darle una contundente victoria a nuestro presidente Hugo Chávez”, finalizó el Jefe de Campaña Comando Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario