Gobernador de Anzoátegui juramentó Frente de Abogados Bolivarianos - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui juramentó Frente de Abogados Bolivarianos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la reunión “El socialismo en la Constitución de 1999”, el Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, juramentó este miércoles al Frente de Abogados Bolivarianos en defensa de la Gran Misión 7 de Octubre.image

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Venetur Puerto la Cruz con la presencia del presidente del Frente de Abogados Bolivarianos, Julio Lattan y demás profesionales del derecho en apoyo a la gestión del Presidente Hugo Chávez Frías y al Gobernador Tarek William Saab.

A su vez, Tarek, enalteció la labor del ex Procurador General de la Republica Carlos Escarrá, quien falleció el pasado 25 de enero del año en cuso.

“Yo como abogado que trabajé por mucho tiempo en los Derechos Humanos y el Derecho Penal, sé lo importante que es para la sociedad tener abogados patriotas como Carlos Escarrá, profesional comprometido con el proceso bolivariano. El objetivo de esta actividad es juramentar a los profesionales del derecho en defensa de la Gran Misión 7 de Octubre”, indicó Tarek

De igual manera, Julio Lattan, presidente del Frente de Abogados Bolivarianos, expresó que el motivo de esta reunión es iniciar el despliegue y la activación de los movimientos sociales y los abogados en el trabajo electoral.

Lattan felicitó la iniciativa de los organizadores de esta actividad, entre ellos Hugo Argotti, procurador del estado Anzoátegui y Josué Maica, miembro de esta organización, entre otros abogados fieles al proceso que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente los asistentes a esta reunión insistieron en que los abogados bolivarianos deben seguir afianzando la Revolución Bolivariana, y luchar contra quienes se oponen a las políticas implementas por el Jefe de estado.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario