Gobernador de Anzoátegui realizó su programa semanal “Tarek Rinde Cuentas” - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui realizó su programa semanal “Tarek Rinde Cuentas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó su programa semanal de radio y televisión Tarek Rinde Cuentas, en su edición Nro. 356.

TAREK RINDE CUENTAS 356

Durante esta nueva edición, Tarek recordó al pueblo cada una de las actividades diarias a favor de los anzoatiguenses, realizadas durante esta semana; entre las que destacan la visita del ministro del poder popular para ciencia, tecnología e innovación Jorge Arreaza, quién acompañado por el gobernador Tarek William Saab, inauguró el Edificio Unidad Territorial de Fundacite Anzoátegui, una moderna sede ubicada en la avenida Jorge Rodríguez en Lechería municipio Diego Bautista Urbaneja. Además en esta infraestructura la Taquilla Única de Producción adscrita a la Vicepresidencia de Economía Productiva, donde se enlazan 12 instituciones gubernamentales para gestionar diversos trámites simultáneamente con la expedición de solvencias de varios tipos.

De la misma manera Tarek destacó, que bajo una inversión de más de 384 mil bolívares, a través de Dimisoc y Saludanz, se efectuó un mega operativo asistencial, alimentario y cultural en el sector Vivienda de Putucual vía El Rincón –San Diego de Puerto La Cruz, donde fueron beneficiados más de 6 mil personas, con la entrega de 25 mil 200 medicamentos completamente gratis a esta comunidad y mil bolsas alimentarias.

Y con la intención de promocionar nuevos talentos en la disciplina de boxeo, el Gobernador realizó el pasado sábado la “Gala Boxística Internacional” donde se disputó la copa “Gobernador Tarek William Saab”, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo José Antonio Anzoátegui, donde el público asistente se deleitó con 9 peleas entre boxeadores venezolanos y colombianos. Este evento de talla internacional, tuvo la intervención del púgil anzoatiguense Gabriel Maestre, participante de las pasadas Olimpiadas Londres 2012.

Durante el programa Tarek Rinde Cuentas, se recalcó la entrega formal de 126 soluciones habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el municipio San José de Guanipa, actividad realizada por el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de reforzar el parque automotor de la Policía del Estado Anzoátegui, realizamos la entrega formal de 23 unidades de patrullaje para este ente de seguridad ciudadana; estas unidades corresponden a una importante dotación realizada por el gobierno del Presidente Hugo Chávez, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interior y Justicia”, enfatizó Tarek

Para el fortalecimiento de la cultura y el apoyo a los artistas plásticos de la región, Tarek William Saab en compañía de Carla Di Martino, Directora de la Galería Pedro Báez realizaron la entrega de los premios del Gran Salón Mauro Mejías, donde participaron 250 artistas regionales y nacionales.

Y bajo una inversión de 5 millones 500 mil bolívares, fue inaugurado el primer estadio de fútbol infantil dotado con grama artificial que lleva por nombre “Pancho Alegría”, ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, para el beneficio de todas las selecciones infantiles y sub-categorías de futbol.

Finalmente en el programa Tarek Rinde Cuentas, el Gobernador, a través del Gobierno Central y la empresa del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (Sitssa) adscrita al Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, junto a su presidenta Gildemar Gil, entregó al Gobernador del estado Tarek William Saab, un total de 110 unidades de transporte público completamente equipadas , que prestarán el servicio en las jurisdicciones de Simón Bolívar, Sotillo, Guanta y Anaco, en un acto desde la avenida Mérida en el municipio Anaco.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario