Gobernador de Maturín favorece con donación más de 260 estudiantes - Lea Noticias

Gobernador de Maturín favorece con donación más de 260 estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de que los niños reciban sus clases en un ambiente fresco y agradable, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño donó dos equipos de aire acondicionado tipo Split, valorados en 10 mil 416 bolívares al Centro de Educación Inicial “Temblador” del municipio Libertador, beneficiando a 267 estudiantes.

FOTO 1 Favorecidos más de 260 estudiantes

Gustavo Cairo subsecretario privado del Gobernador en compañía de José Moreno presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) y Pablo Contreras Coordinador de Gestión Comunal de la Gobernación, fueron los encargados de entregar los aportes a los docentes del plantel.

Cairo indicó que para el Gobernador una de sus prioridades es invertir y mejorar el sistema educativo de Monagas. “El mandatario regional siempre se ha preocupado por el bienestar de los monaguenses y hasta en el último rincón del estado llega la ayuda social del gobernador Briceño”, dijo.

FOTO 2 Favorecidos más de 260 estudiantes

Por su parte, José Moreno resaltó, esto es una muestra más de las respuestas que está dando el mandatario regional, ya que para él es vital mejorar el sistema educativo y eso se ha visto reflejado a través de los trabajos de rehabilitación y construcción de las instalaciones educativas que se han hecho en Monagas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo Yecenia Salazar directora del centro educativo expresó que con este aporte los niños podrán disfrutar de sus clases en un ambiente placentero.

“Gracias al gobernador Briceño nuestra institución cuenta con la cerca perimetral y en esta oportunidad nos esta donando estos aires acondicionados. En nombre de los niños y todo el personal que labora en este centro le damos las gracias al Gato Briceño por ayudarnos”.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Institucionales]

Temas relacionados

Deje un comentario