Gobernador de Nueva Esparta entregó viviendas en el municipio Marcano - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta entregó viviendas en el municipio Marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta la difícil situación que enfrentaban  familias residentes del sector “Abre Brecha”,  en La Sabaneta, municipio Marcano, el gobernador Morel Rodríguez giró instrucciones para adelantar  la construcción de viviendas dignas que acabasen con esa realidad.

ENTREGA VIVIENDAS EN SECTOR ABRE BRECHA

En tal sentido entregó dos nuevos hogares a Elizabeth Zacarías y Justa Leandro, quienes vivían en pobreza extrema, factor significativo para agilizar la donación de los espacios que desde ahora les permitirán disfrutar de días de completa normalidad y bienestar. 

Ello demuestra la calidad humana  del mandatario insular a favor de la gente humilde  de los  pueblos de Margarita y Coche, hacia donde orienta su gestión de gobierno para  elevarles su estándar de vida.

La inversión en la edificación de las casas fue de 400 mil bolívares. Estas son de dos habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina, techo de placa, puertas, ventanas y piso de cerámica, además de las piezas sanitarias.

Los habitantes de “Abre Brecha” manifestaron su satisfacción por la ayuda  del Gobernador a su pueblo y coincidieron en que Morel Rodríguez es el único líder que los escucha y genera bienestar y tranquilidad entre  la población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta)

Temas relacionados

Deje un comentario