Gobernador de Nueva Esparta entrega becas a la excelencia educativa - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta entrega becas a la excelencia educativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila distinguirá a 14 estudiantes universitarios con la beca a la excelencia académica que por primera vez se otorga a través de la Fundación Jesús Manuel Subero, Funjemasu.

Los jóvenes fueron seleccionados de acuerdo al reglamento especial que implementó la Fundación para entregar 500 bolívares mensuales como estímulo al alto promedio alcanzado y por las potencialidades manifiestas en su aprendizaje.

En el acto que se realizará este viernes 1 de junio en el Centro de Arte Omar Carreño de La Asunción, igualmente el mandatario regional entregará las credenciales a 470 jóvenes margariteños que se incorporan a este plan de becas.

Jornada de becas

La secretaria ejecutiva de la Fundación, Mariangela Patiño, agregó que esta jornada se cumplirá a las 11 de la mañana, presidida por el diputado Morel Rodríguez Rojas.

Este programa social que atiende a los estudiantes de escasos recursos económicos garantiza un desempeño eficaz y eficiente en pro del desarrollo y crecimiento integral en  sus estudios de pre-grado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó Patiño que el gobernador Morel Rodríguez Ávila, desde que implementó este programa en  diciembre de 2006 hasta la hecha ha becado  un total de 7.330 estudiantes  en más de doce jornadas.

Señaló  que los nuevos favorecidos  deberán presentarse con la copia de la cédula y la del representante, en caso de ser menor de edad, una copia de algún recibo de servicio público y referencia personal, requisitos indispensables para la entrega de la credencial.

(Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta)

Deje un comentario