Gobernador de Nueva Esparta entrega cestas alimentarias

Empeñado en garantizar la alimentación de los margariteños y cochenses, el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, entregará de manera gratuita un total 20 mil canastas alimentarias en los sectores populares del territorio insular, antes que finalice el año 2012.

image

El plan social busca llevar a los hogares neoespartanos alimentos de la canasta básica, tomando en cuenta el alto costo de la vida que golpea el bolsillo de los venezolanos en general.

image

En este sentido, durante la semana distribuyó 5.000 canastas en los municipios Mariño, García y Antolín del Campo.

image

Los beneficiarios mostraron su complacencia con este programa social que mantiene la gobernación de Nueva Esparta desde hace ocho años:

image

Aidé Moya: “Es un beneficio grandísimo para los más necesitados que muchas veces tenemos que reducir el presupuesto porque no alcanza para comprar la comida”

Isaac Caraballo: “Morel es un excelente gobernador, siempre tiende su mano a quien la necesita”

Jóvito Fernández: “A mi me gusta como gobierna Morel, es un hombre de pueblo que ayuda a su gente, aquí lo ves, quiere garantizar que nos alimentemos”.

Para Morel Rodríguez la tranquilidad y el bienestar del pueblo tiene prioridad y es por ello que ha defendido a capa y espada este programa social, pese a las duras críticas que hacen sus detractors y el bloqueo de recursos desde el nivel central.

[Fuente: Nota  de Prensa- Gobernación Nueva Esparta]

Contenido Relacionado