Gobernador de Nueva Esparta inicia mejoras en iglesia de la Asunción - LeaNoticias.com

Gobernador de Nueva Esparta inicia mejoras en iglesia de la Asunción

Una serie de mejoras se le realizará a la ermita “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en el sector Las Tapias de la avenida 31 de julio de La Asunción, municipio Arismendi, trabajos solicitados por un grupo de vecinos que mantienen una constante devoción hacia la advocación de la Virgen María, Madre de Dios.

FOTO1 INCIO DE LA ERMITA

Aura de Marcano, informó que su hijo, Argenis Marcano, es la persona que tiene bajo su responsabilidad el cuidado del lugar, toda vez que desde muy pequeño demostró interés por los asuntos místicos, en especial por Nuestra Señora del Carmen. Es por ello que le solicitó al gobernador Morel Rodríguez aprobar los recursos necesarios, 220 mil bolívares, para efectuar las labores que permitan mantener en buen estado el santuario.

FOTO2 TSETIMONIO

“La ermita tiene dos años construida y allí se atiende a personas interesadas en participar en las misas y demás actividades. El mandatario insular giró instrucciones para arreglar la acera, el frente, las puertas y tejas, además de la pintura, lo que tiene muy satisfechos a las familias de este sector”, comentó la señora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Una ermita es una capilla, santuario o iglesia situada en un lugar determinado dedicado al culto religioso, así como a otro tipo de actividades, normalmente bajo el cuidado de una persona o familia. En este caso en el referido espacio se efectúan jornadas de fe, tales como misas y rosarios, por lo que evita que los creyentes tengan que trasladarse hacia templos más lejanos. A su vez se realizan presentaciones de danza y otras expresiones culturales.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Contenido Relacionado

Related Topics