Gobernador de Nueva Esparta quiere ver un juego de beisbol en Manzanillo - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta quiere ver un juego de beisbol en Manzanillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tajantemente el gobernador Morel Rodríguez solicitó a la empresa encargada de la rehabilitación del estadio Freddy Subero de Manzanillo, municipio Antolín del Campo, que la obra se concluya lo más pronto posible.

image
Expresó su anhelo de presenciar, prontamente, un juego de beisbol en el lugar al cual se le construirá una tribuna, un tanque de agua, el backstop (malla protectora), los dogout con sus respectivos baños, conformará el terreno de juego y  terminará el muro perimetral.
Los encargados de la obra estiman que en unos 4 meses estén concluidos los trabajos.

image
Para Jesús Quijada, entrenador del equipo de softbol, esta es una obra “de grandísima importancia, acá tenemos muchos muchachos ociosos y nada mejor que la práctica deportiva para que estos niños y jóvenes no agarren por malos caminos. Queremos formar la escuela de beisbol menor, porque además contamos con mucho talento que aspiramos dar a conocer”.

image
Es importante recordar que el gobierno de Morel Rodríguez está enfocado en sembrar de espacios deportivos toda la geografía insular, es por eso que en el año 2011 la inversión en esta área no se detuvo con la asignación presupuestaria de 4 millones 720 mil bolívares distribuidos en la construcción del estadio de El Cercado (Gómez), rehabilitación del estadio de Pedrogonzalez (Gómez), mejoras en el estadio de Pedregales (Marcano) con la construcción del estadio de béisbol, colocación del techo de la cancha deportiva de Villas de San Antonio (García), construcción de la cancha de Campeare (Maneiro) y la rehabilitación del estadio de El Guamache (Tubores).

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario