Gobernador de Zulia entregó más de 400 títulos de propiedad de tierras - Lea Noticias

Gobernador de Zulia entregó más de 400 títulos de propiedad de tierras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, entregó, este domingo, más de 400 títulos de propiedad de las tierras, donde tienen asentadas sus viviendas los habitantes de los sectores Día de La Madre y Villa Chiquinquirá, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

IMG_7283

«Estamos reivindicando un derecho que le asiste a cada ciudadano al nacer y es el tener su propiedad, en consecuencia, son más de 400 títulos de propiedad a los habitantes de estos dos sectores populares del Oeste de Maracaibo», expresó.

Las palabras las pronunció desde el barrio Villa Chiquinquirá, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, acompañado de la Primera dama, Carolina Gutiérrez y el candidato al Consejo Legislativo del Zulia, Daniel Ponne.

Pérez, anunció entrega de pensiones a madres solteras, adultos mayores y entrega de medicamentos y equipos ortopédicos.

«He ordenado a mi equipo a que se vengan mañana (lunes) a Villa Chiquinquirá a chequear sistemáticamente cada caso, para entregar pensiones y medicamentos a quienes lo necesiten, asimismo, las pensiones a los adultos mayores», indicó el Gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que «ahora nadie los podrá sacar de sus casas, ahora sus viviendas adquieren más valor, porque cuentan con su título de propiedad, que los hacen propietarios… Ahora pueden ir a un banco a solicitar un crédito para mejorar su vivienda y éste les puede dar el crédito, el que quiera puede vender su casa y lo más importante, sus hijos tendrán algo que heredar», destacó.

En el barrio Día de La Madre, Pérez, a través de la Secretaría de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial, entregó 300 títulos de propiedad, mientras que en Villa Chiquinquirá entregó 140 para completar los 440 documentos que convierten en propietarios a los habitantes de estos dos sectores.

Prensa gobernación del Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario