Nicolás Maduro: "No voy a permitir la marcha al centro de Caracas" - Lea Noticias

Nicolás Maduro: «No voy a permitir la marcha al centro de Caracas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente electo, Nicolás Maduro, visitó este martes la comunidad de Brisas de Turumo, en Miranda, para la inauguración de un CDI. Desde allí aseguró que no permitirá la marcha de mañana hacia el centro de Caracas.

Nicolas-Maduro-Turumo-Cortesia

«Se dice que harán una marcha en Caracas. No la voy a permitir. Mano dura para los fascistas», dijo Maduro, quien hizo un llamado a la paz y declaró «derrotado el golpe de Estado», aunque, aseguró «ellos (la oposición) van a seguir intentando desestabilizar el país», ante lo que pidió que «cese la violencia, el odio y la intolerancia».

Maduro lamentó «cinco muertes por violencia de las hordas fascistas» y rechazó «totalmente la violencia y a quienes la llamaron». Informó el-nacional.com

«Señor amarillo, usted es responsable de los muertos que estamos velando. Se ha salido de la ley. Ha actuado peor que Carmona», dijo Maduro refiriéndose a Capriles. Y agregó: «¿Qué hubiera pasado si yo Nicolás Maduro me hubiera vuelto loco y llamo al pueblo a salir a la calle?».

Por otro lado, se dirigió a los medios de comunicación: «Defínanse, están con la paz o los fascistas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maduro recordó que este martes se cumplen diez años de implementada la Misión Barrio Adentro. «Vamos a seguir creando Barrio Adentro, CDI en comunidades. Frente a la violencia, paz y construcción», enfatizó.

Temas relacionados

Deje un comentario