Gobernador de Zulia pidió más eficiencia a sus directores - Lea Noticias

Gobernador de Zulia pidió más eficiencia a sus directores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, durante un recorrido por el barrio San Agustín de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del oeste de Maracaibo, el gobernador del estado, Pablo Pérez pidió a sus directores aun más eficiencia para atender las solicitudes y problemas del pueblo zuliano. “Hay que ser eficientes, eficientes en todo, atender los problemas de la gente lo más rápido posible”, enfatizó.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

En este sentido, el jefe del Ejecutivo zuliano refirió: “Nuestra prioridad es el pueblo del Zulia y seguiremos recorriendo los barrios, los sectores y las urbanizaciones porque es nuestra obligación como gobernantes y lo que el pueblo exige. Seguiremos en la calle escuchando al pueblo, llevándole soluciones, cumpliendo con lo que nos hemos comprometido, sin ningún tipo de exclusión”.

Agregó que además de la atención en áreas importantes como seguridad, salud, vialidad, servicios, es fundamental generar oportunidades para el pueblo. Aseguró que “la gente lo que quiere es trabajo y no depender de ningún gobierno y nosotros estamos comprometidos con esta idea, que se hace realidad con programas como las Becas JEL, que ahora incluirán postgrados, y el Hermana Francisca que le dará herramientas a las familias mas necesitadas, para que salgan de la pobreza”.

En otro orden de ideas y al ser consultado sobre las migraciones de candidatos luego del cierre del periodo para las mismas, el gobernador señaló: “Si van a migrar a los candidatos, vamos a hacerlo con los electores que fueron movidos inconsultamente de sus jurisdicciones naturales y que aun esperan respuesta Consejo Nacional Electoral (…) Muchos fueron movido de sus centros de votación, de sus parroquias, de sus municipios (…) Lo es igual pal´ pavo tiene que ser igual pa´ la pava”.

Sobre la reunión con la directiva del CNE que anunció en días pasado, apuntó que la misma debe realizarse “la próxima semana, máximo la siguiente arriba” porque es urgente que el ente comicial atienda y resuelva las observaciones que los mandatarios regionales de la Unidad Democrática tienen, para que el proceso del 16 diciembre se realice en óptimas condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También en el ámbito electoral, pero sobre el tema del voto “entubado”, Pérez señaló que están analizando la medida, pero a su juicio, esta opción coloca a los partidos por encima de la independencia de los electores y estos no deben ser “encasillados”. “Debemos respetar la libertad de escogencia de los ciudadanos”, destacó.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario