Gobernador Pablo Pérez inauguró modernización del sector Virgen de Guadalupe - Lea Noticias

Gobernador Pablo Pérez inauguró modernización del sector Virgen de Guadalupe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarde de este viernes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, inauguró la consolidación de los diferentes trabajos que se ejecutaron en el sector Virgen de Guadalupe, perteneciente al municipio San Francisco.

image

Durante la inauguración, Pérez dijo: “En el día de hoy, la Gobernación del estado está inaugurando la modernización completa en el sector Virgen de Guadalupe, aquí intervinimos el tema de los servicios públicos, vialidad, aceras, brocales, señalización, mejoramos viviendas”.

image

Y es que el norte del mandatario zuliano, es seguir mejorando la calidad de vida de los zulianos, por ello dispuso de siete millones quinientos mil bolívares para que se llevara a cabo la construcción de más de dos kilómetros de colectores, además de la construcción de 220 empotramientos domiciliarios.

Asimismo, dichos recursos fueron destinados a la sustitución de la red de gas, el acueducto, terminado estos trabajos, la Secretaría de Infraestructura del estado Zulia, organismo encargado de llevar a cabo estas obras, construyó pavimento de concreto, asfaltó casi kilómetro y medio de vialidad y demarcó dos kilómetros y medio en el sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario regional informó, que a pesar de que algunos de los trabajos que viene realizando la Gobernación zuliana –como algunos servicios públicos-, esto no los detiene para dignificar a los zulianos, por lo destacó que siguen atendiendo los problemas que aquejan a los zulianos.

Con estos trabajos, el Gobierno del Zulia está beneficiando a dos mil habitantes de la zona, además de los que circulan por ahí, pues de esta manera mejora el tránsito vehicular y peatonal, así como el drenaje longitudinal.

La obra no solo contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Virgen de Guadalupe, sino que además su alcance llega hasta Valle Encantado, Cañada La Silva, Parcelamiento INAVI y el sector Cecopsesul.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario