Gobierno anzoatiguense impulsa talleres de actuación - Lea Noticias

Gobierno anzoatiguense impulsa talleres de actuación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, en el marco de las actividades de la 1º muestra de Teatro y Arte Callejero en Socialismo, invita a los talleres de actuación dictados por los miembros del grupo de Teatro de Integración Latinoamericana proveniente de Argentina.

Grupo de Teatro argentino visita Dirección de Cultura de Anzoátegui

Dicha agrupación está integrada por los actores, instructores y payasos argentinos Luciano Mansur,  Luziana Díaz y el italiano Dario Damiazzo, quienes con dos años de fundación han realizado un recorrido continental que incluye los países: Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y actualmente Venezuela.

Para esta exposición realizada gracias a la revolución cultural impulsada por el Gobernador Tarek William Saab, el trío extranjero deleitará al público anzoatiguense con la presentación de su espectáculo “La Rumba Varieté”, el viernes 13 en el Paseo de la Cruz y el Mar, a las 5 de la tarde y el sábado 14 en la avenida principal de Tronconal III, a partir de las 2:00 pm.

De igual forma, el instructor Luciano Mansur estará dictando el taller titulado “Un viaje de creación: El personaje” que tendrá lugar en el Módulo vinotinto del Bulevar Silvio Rodríguez de la Playa Los Canales. Este taller, será completamente gratuito y se estará dictando a partir de las 9 de la mañana del 11 al 14 del mes en curso.

Cuenta Mansur que su objetivo principal es el intercambio cultural con todos los países que visitan a través del recorrido por sus comunidades, en las que no sólo comparten en su rol de actores sino también como docentes en seminarios de actuación, clown o payasos y comedia del arte: técnica italiana donde se trabajan con máscaras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera la Gobernación del Estado Anzoátegui continúa apoyando los eventos artísticos que fortalezcan el patrimonio cultural de la población en el marco del proyecto de apertura cultural que lleva por nombre “Poder Creador del Pueblo y sus Raíces”.

 

[Fuente: Dirección de Cultura del estado Anzoátegui]

Deje un comentario