Gobierno anzoatiguense provee centros de documentación cultural para la colectividad - Lea Noticias

Gobierno anzoatiguense provee centros de documentación cultural para la colectividad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Promotores Culturales (E.P.C.) “Alfredo Almeida” hacen disponibles para la comunidad en general los servicios instructivos ofrecidos por su Centro de Documentación, el cual opera desde las instalaciones del Museo Anzoátegui, en Barcelona.

Escuela de Promotores Culturales (E.P.C.) Alfredo Almeida

Con más de seis años de trabajo permanente, el centro de documentación de la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida”, ofrece su atención a diferentes instituciones educativas y a todo público que requiera o solicite el apoyo, a través de las funciones del facilitador Santos Antonini, quien se especializa en el área de Patrimonio Cultural.

Por medio de charlas y visitas guiadas, diariamente este centro de documentación de la Escuela de Promotores Culturales recibe un promedio de 90 personas quienes pasan por las instalaciones del Museo y reciben el apoyo del facilitador que atiende dicho centro de documentación perteneciente a la E.P.C. “Alfredo Almeida”.

Este centro de documentación también llega a las comunidades a través de su facilitador, quien lleva los respectivos talleres y charlas a las instituciones educativas, tras la previa solicitud por parte de estas.

Visita guiada por las instalaciones del Museo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así se llevan a cabo sus acciones, de manera totalmente gratuita, accesible para la comunidad en general, con un horario disponible de lunes a viernes ( 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.). Este centro de documentación cuenta permanentemente con actividades, atendiendo un total aproximado de más de 440 personas por semana, haciéndose esto posible gracias al apoyo de la Gobernación del Estado Anzoátegui, dirigida por Tarek William Saab.

Mientras que en la sede de la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida”, el resto de sus facilitadores continúan, los respectivos talleres permanentes, disponibles para todo público, en las áreas de música, danzas, teatro y artes plásticas, de igual manera totalmente gratis y ahora próximos a egresar la III, IV y V cohorte de Técnicos Superiores Universitarios, en Educación, mención: Desarrollo Cultural.

 

[Fuente: Prensa E.P.C. “Alfredo Almeida”]

Deje un comentario