Gobierno de Anzoátegui entregó 2 mil bombillos a habitantes de El Pensil - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui entregó 2 mil bombillos a habitantes de El Pensil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos  2 mil bombillos ahorradores fueron colocados en el sector El Pensil de Puerto La Cruz, en el Plan de Ahorro Energético que lleva a cabo el Gobierno del estado Anzoátegui en conjunto con Corpoelec y el Frente Francisco de Miranda.

luz-aritobulo-3

El jefe regional Aristóbulo Istúriz, indicó que todos los bombillos incandescentes serán sustituidos por los ahorradores, para de esta forma economizar el 80 por ciento del servicio eléctrico en los hogares anzoatiguenses, pues según explicó los bombillos iridiscentes consumen el 20 por ciento de la energía.

“El cambio de bombillos que hoy estamos llevando a cabo en este sector es muy importante porque a medida que ahorremos energía vamos a tener posibilidad de estabilizar el servicio, si éste no se sobrecarga se mantiene normal, y en la medida que le quitemos cargas a las líneas eléctricas estaremos contribuyendo con la normalidad del mismo”.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario