Gobierno de Anzoátegui transfirió recursos a 12 Consejos Comunales del municipio Guanipa - LeaNoticias.com

Gobierno de Anzoátegui transfirió recursos a 12 Consejos Comunales del municipio Guanipa

Enmarcado en la segunda etapa del Gobierno de la Eficiencia Calle, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de  Anzoátegui  se desplegó en la calle  en una serie de actividades desarrolladas en el municipio Guanipa, con el objeto de continuar profundizando el Vivir Bien en la zona sur de la entidad.

UNIDAD EDUCATIVA CARLOS FRAGACHAN AL TIGRITO INSPECCION 4

En su recorrido por el sector Vista El Sol, el Jefe estadal Aristóbulo Istúriz  manifestó que realizó la transferencia de un millón 500 mil bolívares a Consejos Comunales, para la ejecución de diversos proyectos que mejorarán la calidad de vida de los residentes.

“El profundo amor que el Comandante Hugo Chávez sintió y siente por el pueblo, sigue consolidándose con el trabajo articulado de nosotros. Muestra de eso son la transferencia de un millón 500 mil bolívares a 12 Consejos Comunales, la inspección de asfaltado y de una escuela, y el desarrollo de las asambleas populares”, expresó Istúriz.

PODER POPULAR ENTREGA RECURSOS CONSEJOS COMUNALES EL TIGRITO 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Además, en compañía de los niños, niñas y adolescentes estudiantes de la Unidad Educativa Carlos Fragachan, recorrió las instalaciones y se comprometió a mejorar diversas áreas del centro estudiantil.

Istúriz señaló que a través de la Fiesta del Asfalto, se ejecutó la rehabilitación de 6 calles; Los Andes, Yaracuy, MataSiete, Siete, Urdaneta y Mario Briceno, para lo cual se destinaron 5 millones de bolívares.

UNIDAD EDUCATIVA CARLOS FRAGACHAN AL TIGRITO INSPECCION 1

Finalmente, Eucaris Centeno, vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), resaltó que los entes gubernamentales articulen esfuerzos para solventar las problemáticas en las localidades, a través de la nueva fase del Gobierno de Calle.

“Nosotros seguimos impulsando la interacción necesaria entre el Gobierno nacional, regional, municipal, Cleanz y demás entes estadales para consolidar la relación estratégica con el pueblo organizado, así como lo ordenó el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Contenido Relacionado