Nicolás Maduro: El que me quiera, que lo haga por chavista, si no, que no lo haga - Lea Noticias

Nicolás Maduro: El que me quiera, que lo haga por chavista, si no, que no lo haga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó las críticas hacia su persona e indicó que quién lo quiera querer, que lo quiera “por chavista”. El Jefe de Estado reaccionó así a un artículo publicado en la página Web Aporrea, en donde lo instan a “desarrollar su propia personalidad”.

Nicolas-Mision-Mercosur-Captura-VTV_NACIMA20130709_0085_6

“Mi personalidad es desarrollar el proyecto de (Hugo) Chávez. Que le quede claro, a la derecha, a la izquierda, al centro. Y el que me quiera de presidente aquí, que me quiera por chavista, ¡yo soy chavista!, si no, que no me quera ¡Soy el continuador del proyecto de Chávez! Yo estoy aquí por él y estaré aquí por él siempre”, indicó durante el acto de lanzamiento de la Misión Mercosur, desde el Teatro Nacional, en Caracas.

Precisó que está en la presidencia por el proyecto del fallecido Jefe de Estado e indicó que estas críticas provienen de sectores “tarifados” que militan en el oficialismo.  Asimismo le agradeció a Dios por “haber tenido a ese gigante, y por habernos dejado esta huella, que es el programa de la Patria”, precisó.

Fuente: El-nacional.com

Deje un comentario