Radonski: Construiremos el progreso produciendo alimentos y no armas - Lea Noticias

Radonski: Construiremos el progreso produciendo alimentos y no armas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Autobús de Progreso llegó este jueves al estado Yaracuy.  Nuevamente la esperanza de un pueblo que sueña con el cambio y el futuro se evidenció en las calles del país, específicamente en el sector La Morita de San Felipe. Desde la entidad azucarera, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que en su Gobierno se dará apoyo  a los trabajadores del campo. “Mientras el otro candidato quiere construir una fábrica de armas, nosotros queremos sembrar arroz, maíz y caraotas para dar alimento a todos los venezolanos, el progreso se construye produciendo alimentos y no armas”.

HURACAN_DEL_PROGRESO_LA_MORITA_VIEJA_MUNICP_COCOROTE_EDO._YARACUY-17

Capriles Radonski recordó que para tener una Venezuela con futuro y oportunidades se requiere seguridad en las calles y en el campo. “Queremos un país en el que no haya violencia, donde las generaciones vean crecer a hijo y nietos sin inconvenientes. Todos queremos un país donde no nos  asalten en la calle para quitarnos nuestras pertenencias o en el peor de los casos la vida, por eso nuestro compromiso es con la vida de todos los venezolanos”.

Lamentó que en 14 años, el Gobierno centralista no haya tenido un plan efectivo para desmontar la violencia. “No creo en las promesas que nos están haciendo hoy, después de 18 planes de seguridad, acá en Yaracuy sigue cayendo una persona diariamente víctima de la violencia. La delincuencia está desatada y se le fue de las manos al Gobierno. Ya nadie se cree ese cuento. El miércoles vimos en una cadena las mismas caras de siempre, los mismos discursos, pero los venezolanos no resolvemos los problemas con promesas electoreras y con largas horas en cadena, sino con hechos”.

HURACAN_DEL_PROGRESO_LA_MORITA_VIEJA_MUNICP_COCOROTE_EDO._YARACUY-1

El candidato presidencial reiteró que “el Gobierno  central es como la saliva del chivo, todo lo que toca lo seca, si usted quiere que una tierra deje de ser productiva entréguesela al Gobierno y se la devolverá seca, sin nada, eso es lo que hay que cambiar. Todos los productos que comemos son importados. Esta entidad era productora de caña de azúcar y por falta de apoyo gubernamental nuestros campesinos yaracuyanos ahora tienen menos oportunidades y se les da empleo a los trabajadores del campo de otros países. Juntos debemos generar mucho empleo, que los productores salgan de la pobreza, planteo el camino de la producción, no de las expropiaciones, que el Estado apoye al productor, le dé los títulos de tierra, seguridad jurídica, vialidad y no que sus beneficios dependan de inscribirse en el partido de Gobierno, eso es lo que queremos que cambie en Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski dio un mensaje de tranquilidad a todos los trabajadores públicos de Yaracuy y Venezuela. “Hay mucha gente que trabaja para el Gobierno,  en Alcaldías, misiones y Ministerios, a todos ustedes les digo que hablar de progreso no significa quitar a unos para poner a otros. Nuestro proyecto tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, porque no creemos en división, creemos en esfuerzo, unión, trabajo y encuentro”.

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario