Gobierno de Anzoátegui rinde homenaje a los árboles en exposición colectiva - LeaNoticias.com

Gobierno de Anzoátegui rinde homenaje a los árboles en exposición colectiva

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura invita a la población anzoatiguense a la inauguración de la exposición colectiva “Habitantes de los árboles” que se llevará a cabo este lunes 27 de febrero en la Galería Pedro Báez de la Escuela Armando Reverón.

Invitación Habitantes de los árboles

El evento, que iniciará a las 11:30 a.m. contará con la participación de 10 artistas plásticos destacados en las diversas ramas artísticas como pintura, escultura, talla en madera y piedra y ensamblaje en textil, entre otras.

El nombre de la exhibición y el tema central de las obras a exponer rinde homenaje a esos acompañantes pacíficos y silenciosos de la naturaleza a los que llamamos árboles. “Habitantes de los árboles” se refiere entonces tanto a la vida de estos como a la de todo aquello que albergan dentro de sí mismos, con la intención de fomentar el cuidado de la naturaleza en la región.

Entre los expositores se encuentran David Cuevas Jackson, Eduard Díaz, Justo Osuna, Gregorio Torres, Pedro Barreto y Pedro Báez. En representación de las mujeres estarán Paula Viñoles, Licia Salvatore y Carla Di Martino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cabe destacar que este evento es realizado gracias a la revolución cultural que lidera el Gobernador del Estado Tarek William Saab, quien además, participará en su rol de poeta dentro de la actividad artística.

[Fuente: Prensa Cultura]

Contenido Relacionado