Gobierno de calle atendió problemáticas ambientales en el Distrito Capital - Lea Noticias

Gobierno de calle atendió problemáticas ambientales en el Distrito Capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de la Eficiencia en la Calle llegó al Distrito Capital, con el propósito de dar respuestas inmediatas a las necesidades que afectan al  pueblo venezolano. Este plan de trabajo está enmarcado en las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y cumpliendo con el Quinto Objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

CIUDAD CARIBIA1

Como parte de esta labor, el viceministro de Agua del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Onry Romero, realizó un recorrido por Ciudad Caribia, donde los habitantes y los consejos comunales que hacen vida en el lugar mostraron cada uno de los sectores donde se encuentran las debilidades.

HABLA EL VICEMINISTRO

«Estamos dando continuidad al Gobierno de la Eficiencia en la Calle, vinimos aquí por instrucciones del ministro del Ambiente, geógrafo Dante Rivas, a este espacio creado por el Gigante de la Revolución Hugo Chávez Frías, donde miembros de la comunidad nos indicaron los diversos problemas que presentan, así como también los aspectos positivos», dijo.

CIUDAD CARIBIA3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las deficiencias detectadas, «se encontraron debilidades en las tuberías internas de los apartamentos, y ya los técnicos de Hidrocapital están verificando esta situación y próximamente una comisión estará atendiendo dicha solicitud». «Vamos a tratar el tema de los desechos sólidos, así como la necesidad de arborizar estas áreas involucrando a la Misión Árbol. Nos sentimos muy satisfechos por la receptividad de la comunidad, la gente nos expresa sus problemas, pero también su amor y su cariño, seguiremos recorriendo para darle el bienestar al pueblo», agregó el Viceministro.

HABLA LA COMUNIDAD

Para concluir la visita, Yelitza Matute, representante del Consejo Comunal Camino de los Indios del sector B1, expresó lo bien que se siente porque el Presidente Nicolás Maduro, delegue a su equipo para que puedan visitar a las comunidades que tienen necesidad. «Nosotros estamos dispuesto y tenemos las ganas de trabajar para que este país sea ecológico y no tengamos tantos problemas con los desechos sólidos».

Prensa Ministerio del Ambiente

Fotos: Pedro Delgado

Temas relacionados

Deje un comentario