Gobierno de Monagas atendió a jóvenes del albergue "Jesús María Rengel" - Lea Noticias

Gobierno de Monagas atendió a jóvenes del albergue «Jesús María Rengel»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) y de la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, una vez más realizó una jornada odontológica en el albergue Dr. “Jesús María Rengel”, ubicado en la avenida Bolívar del municipio Maturín, brindándole atención médica a 19 jóvenes internos en esta institución.

FOTO 1 Gobernación de Monagas atiende a jóvenes

En esta oportunidad, los adolescentes recibieron las bondades del Programa Socio Educativo de la Gobernación, a través del servicio de odontología.

Yajaira Navas, directora de Sedes, informó que el Gobernador realiza tres veces al año, este tipo de jornadas asistenciales con diferentes servicios, en las instituciones donde se encuentran internos los adolescentes.

“El Gobernador siempre ha estado pendiente de atender las necesidades de estos jóvenes que se encuentran recluidos en las instituciones ya mencionadas, es por ello que estamos constantemente llevándole diferentes ayudas, además de los operativos de asistencia”, dijo.

Por su parte, Inés Aguilera directora encargada de este centro, apuntó que en estas jornadas, aparte de los diferentes servicios que le ofrecen a los adolescentes, se les hace entrega de medicamentos gratuitos, señaló también que los médicos visitan semanalmente estas instituciones, para hacerles chequeo general, ya que para el mandatario regional lo importante es que estos jóvenes se encuentren en buen estado de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Gobernador no solo se preocupa por la salud de estos jóvenes que son internos, sino también de su alimentación, es por ello que estos muchachos reciben a diario una buena alimentación distribuida en; desayuno, almuerzo, merienda y cena, así como también clases por partes de docentes, con el fin de que estos muchachos culminen sus estudios de bachillerato”, estamos muy agradecidos con El Gato Briceño por estar pendiente de estos jóvenes”.

[Fuente: Prensa  Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario