Gobierno de Nueva Esparta honra compromisos contractuales de trabajadores de Corposalud - Lea Noticias

Gobierno de Nueva Esparta honra compromisos contractuales de trabajadores de Corposalud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno bolivariano de Nueva Esparta, a través de la Corporación de la Salud (Corposalud) ha honrado compromisos contractuales con su empleados, obreros y jubilados.
MPPS

Al respecto, el vicepresidente administrativo, Adonis Acosta y el coordinador de Recursos Humanos, Elvis Rojas, informaron que por instrucciones del gobernador socialista Carlos Mata Figueroa y la autoridad única de Salud, Pedro Fernández Marcano, han asumido el compromiso de ponerse al día con todo lo relacionado al pago de bono nocturno, quincenas, bonos vacacionales y cesta ticket.

Recientemente, se hizo efectivo el pago de la diferencia del bono de alimentación del año 2012 y el bono único por contratación colectiva correspondiente a un mes de salario.

Señalaron los informantes que en los próximos días, se pagará al personal obrero y jubilado las medicinas de los meses de enero y febrero, por un monto superior a los 107 mil bolívares.

Entre otros beneficios para los trabajadores de Corposalud, anunciaron la incorporación al Servicio Autónomo Neoespartano de Siniestros (Sanes), a partir del 28 de este mes mayo.

Los directivos de Corposalud, destacaron que desde la llegada del gobierno bolivariano al estado Nueva Esparta, comenzaron a ordenar, sincerar y regularizar la situación laboral de los obreros, jubilados, empleados, contratados y suplentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acosta y Rojas acotaron que por lineamientos de la Vicepresidencia de la República y de la Contraloría del Estado, adelantan la cuantificación de los pasivos laborales de años anteriores hasta la actualidad, pues tienen la intención de continuar honrando a los trabajadores del sector salud.

Prensa MPPS

Deje un comentario