Gobierno de Nueva Esparta promueve e impulsa la cultura y el deporte por la Paz y la Vida - Lea Noticias

Gobierno de Nueva Esparta promueve e impulsa la cultura y el deporte por la Paz y la Vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Poder Popular activo y ejerciendo un rol protagónico por la Paz y la Vida en esta temporada decembrina, bajo la coordinación de la primera dama, Dinorah Villasmil de Mata ha organizado diversas actividades culturales y recreativas en los once municipios de la geografía insular.

El gobernador bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y Dinorah Villasmil de Mata, primera dama y coordinadora regional del Movimiento por la Paz y la Vida, trabajan promueven e impulsan la cultura y el deporte en este proceso transformador que requiere el esfuerzo de todos los ciudadanos y sectores.

MUNICIPIO GARCIA X LA PAZ Y LA VIDA (1)

En tal sentido, el sociólogo Francisco Luna, secretario ejecutivo de Paz y Vida, dijo que los equipos municipales del movimiento realizaron semanalmente parrandones, fiestas y competencias deportivas, enmarcadas en la agenda navideña.

Dijo que los voceros del municipio García en coordinación con el Consejo Comunal de Sabana Grande y estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela prepararon un nacimiento viviente.

Indicó que los niños y niñas de la comunidad utilizaron material reciclado para elaborar un original pesebre, con el objetivo de fomentar la cultura de conservación del medio ambiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MUNICIPIO GARCIA X LA PAZ Y LA VIDA (3)

Las festividades contaron con la alegría de la banda musical «San Antonio de Padua» y el grupo musical «Sarataco y Punto», para cerrar el emotivo evento con un refrigerio para los asistentes.

Vale destacar que los organizadores municipales de las actividades aprovecharon para agradecer la labor realizada por la Guardia Bolivariana de Venezuela, ente encargado de la seguridad.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario