Gobierno de Urbaneja estrechó lazos con alcaldía de Niteroi - Lea Noticias

Gobierno de Urbaneja estrechó lazos con alcaldía de Niteroi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consolidar a Lechería como principal destino turístico de Venezuela, es pieza clave para el Gobierno Local de Urbaneja, en tal sentido una delegación integrada por funcionarios del ayuntamiento morreño viajaron a la ciudad de Niterio en el estado de Río de Janeiro – Brasil, para concretar acuerdos con esta y otras naciones de Suramérica.

3

El director de Despacho del Alcalde, Caleb Torres, manifestó que entablaron una mesa de negociación con Bolivia, Perú, Chile y Colombia, donde los mismos desconocían de las bondades que la ciudad de Lechería regala a sus turistas.

“Realmente llegamos muy contentos. Vendimos nuestra ciudad, con esto lo que buscamos es que nos visiten personas de todos partes del mundo, que conozcan nuestras lindas playas, nuestro deportes acuáticos, centro comerciales y restaurantes”, dijo Torres.

Por su parte el Director de Asuntos Públicos y Turismo, Luis Córdoba, puntualizó que fue una grata experiencia ya que, “logramos muchos objetivos, intercambiamos experiencias, fuimos los únicos de toda Venezuela que acudimos a este encuentro”, refirió.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el cantautor Chelique Sarabia, quién también arribó a la ciudad de Niteroi, agradeció a la alcaldía de Urbaneja por apoyar este viaje cultural, el mismo compartió escenario con la agrupación oriental ensamble Kariña en la que después de dos horas de concierto cerraron con aplausos y ovaciones por parte del público brasileño.

“De verdad que dejamos el nombre de Lechería muy en alto. Sabemos que después de este encuentro muchas personas pensaran en Urbaneja como su primer destino para vacacionar, fuimos los únicos que tuvimos que repetir la presentación por su gran aceptación”, expresó Sarabia.

Temas relacionados

Deje un comentario