Gobierno del estado Sucre embellece centro histórico de Cumaná - Lea Noticias

Gobierno del estado Sucre embellece centro histórico de Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el embellecimiento del Centro Histórico de la ciudad de Cumaná, este sábado 17 de diciembre de 2011, por instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado Sucre, Enrique Maestre, se han estado realizando trabajos de aplicación de pintura en las fachadas de las casas de la comunidad de San Francisco. En esta ocasión la comunidad del sector ha tenido una participación masiva en tan importante obra. La Corporación Socialista de Turismo del Estado Sucre (CorsoTur-Sucre), bajo el liderazgo de Rosendo Acosta en compañía de su equipo de trabajo, SAVES, OPE y Nuevo Rostro han estado ejecutando la obra conjuntamente con los miembros de la comunidad.

foto-san-francisco

Rosendo Acosta, presidente de CorsoTur-Sucre expresó que “…estos trabajos que se vienen realizando por instrucciones del ciudadano Gobernador en el Centro Histórico de la ciudad primogénita del continente americano, se están ejecutando en el marco del “RESCATE DE LAS NOCHES DE ANTAÑO”, actividad a celebrarse los días 27 y 28 de enero del 2012. Son muchos los trabajos que se van llevar a cabo, por ejemplo, el rescate del Templo de Santa Inés, la cerca perimetral del Castillo San Antonio, asfaltado de vías, las luminarias, pintura de fachadas, señalización turística, reparación de plazas, entre otras. Nuestro Gobernador también está comprometido con nuestras tradiciones y desea ver muy pronto un Centro Histórico digno de la primogénita del continente, es por ello que para ejecutar esta obra se están invirtiendo más de BsF. 4.000.000,00”.

En el operativo están desplegados más de 200 personas de la comunidad y todo el equipo de CorsoTur-Sucre, los cuales están trabajando arduamente para culminar los trabajos con la mejor calidad posible antes del inicio de “RESCATE DE LAS NOCHES DE ANTAÑO”.

Temas relacionados

Deje un comentario