Pasó 2 años metiendo las cartas en un contenedor de basura en vez del buzón - Lea Noticias

Pasó 2 años metiendo las cartas en un contenedor de basura en vez del buzón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

abuelo-que-se-equivocaba-con-las-cartas

Alf Spence un pensionista de 91 años, le fallaba la vista y se ha confundido de una manera extraordinaria. Un día iba a dejar una carta en lo que él creía que era el buzón, pero cuando una transeúnte lo miró se quedó sorprendida, pues Alf no estaba de pie frente a un buzón, sino a un contenedor de heces de perro.

No era la primera vez que depositaba una carta en el contenedor de excrementos de perro, lo había hecho ya por 2 años consecutivos.
El veterano de la Segunda Guerra Mundial, dijo que caminó hacia el buzón de correos como lo hacía cada semana y colocó en la pequeña ranura un tarjeta de cumpleaños para su bisnieto.

Cuando ya tenía media carta dentro, una mujer que estaba paseando a su perro le tocó en el hombro. : “Me preguntó que qué estaba haciendo. Pensé que iba a llorar cuando le dije que quería mandar una carta. Ella tomó mi mano y me señaló que el buzón estaba al otro lado de la carretera”.

Se pregunta cómo han podido estar dos años viendo las cartas entre las bolsas y las heces y no se han preguntado qué hacían allí.

Su hija, Susan May, de 59 años, ya estaba empezando a extrañarse de que no recibiera cartas del abuelo por el cumpleaños de los bisnietos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario