Gobierno del Táchira toma previsiones para el operativo Carnaval 2013 - Lea Noticias

Gobierno del Táchira toma previsiones para el operativo Carnaval 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Intervenir en las campañas de orientación y prevención vial, así como los planes de información turística, son parte de las tareas que se ha propuesto el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través del trabajo mancomunado entre los organismos de seguridad del estado y Protección Civil Táchira.

cotatur

Así lo informó, Yesnardo Canal, director de PC Táchira, tras una reunión con todos los organismos que participarán en el Plan de Protección y Prevención Carnaval 2013, que se desarrollará desde este 08 de febrero en todo el territorio nacional.

“Nos uniremos a este operativo de manera que podamos contribuir con el mayor número de puestos de control y ayuda, para generarle a los visitantes que llegan al estado tranquilidad y confianza”, dijo.

Destacó que en el operativo participarán 42 organismos municipales, nacionales y regionales, logrando así un despliegue masivo. “Queremos estar en todos nuestros municipios y llevar una campaña de concienciación masiva sobre el correcto uso del cinturón de seguridad y el teléfono celular, además de llamar la atención sobre la indebida ingesta de bebidas alcohólicas, verdadera causa de los accidentes de tránsito”.

Resaltó su preocupación por el alto número de accidentes donde se ven comprometidos los motorizados y el abuso en los límites de velocidad, razón por la cual se desplegará un amplio operativos de los cuerpos de seguridad en las principales vías de acceso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡A conocer al Táchira!

El dispositivo Carnaval 2013 contempla además brindar información exacta sobre los destinos turísticos gracias a la participación de la Corporación Tachirense de Turismo de Turismo, organismo que realizará un despliegue logístico en las distintas fiestas carnestolendas en el territorio tachirense.

Por ello, el presidente de COTATUR, Douglas Guerrero, explicó que desde enero se está generando novedosas estrategias para mejorar la calidad del servicio turístico a los visitantes que lleguen a nuestro estado para convertirlo en la potencia turística del país.

Por último invitó a la colectividad a seguir las redes sociales de la institución en facebook: Cotatur Táchira y @Cotaturve, donde permanentemente se brinda información sobre los destinos y actividades para vivir al Táchira, como una verdadera potencia turística.

[Fuente: Prensa COTATUR]

Temas relacionados

Deje un comentario