Gobierno del Táchira se despliega en el páramo - Lea Noticias

Gobierno del Táchira se despliega en el páramo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Democrático del Táchira, a través de Cotatur está brindando atención al turista durante esta temporada carnavalesca entregando información importante para dar a conocer los maravillosos destinos que ofrece el estado.

Funcionarios de la Corporación Tachirense de Turismo en el Zumbador

“A pesar del sabotaje que lleva adelante la Guardia Nacional al no permitir instalar un módulo de atención al turista, personal de la Corporación Tachirense de Turismo atiende la solicitud de información por parte de los turistas y visitantes en el Páramo El Zumbador, que es uno de los destinos predilectos”.

La información la ofreció Santiago Contreras, presidente de Cotatur, quien señaló que personal especializado de la Corporación está facilitando la guía del Táchira, así como mapas de la región, planos de San Cristóbal, folletos sobre las rutas turísticas del Táchira, además de interesantes souvenirs andinos.

Indicó que la institución que preside trabajará además en la población de Queniquea en el municipio Sucre, donde se están celebrando los tradicionales carnavales de la montaña así como en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, cuyo potencial en la industria verde es inigualable.

El operativo se extenderá durante el fin de semana y los días de carnaval en esta zona con altísima vocación turística, donde además se evaluará el perfil de los usuarios y los propietarios de hoteles y posadas, en cuanto a fortalezas y debilidades de la plataforma turística regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente invitó a todos los tachirenses a visitar la página www.traveltachira.com y @CotaturVe, donde conseguirá todo lo necesario para organizar una espléndida ruta turística.

[Fuente: Prensa Cotatur]

Temas relacionados

Deje un comentario