Gobierno entregó maquinarias para la rehabilitación de Puertos del país - Lea Noticias

Gobierno entregó maquinarias para la rehabilitación de Puertos del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo hizo entrega de más de 270 equipos a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) adquiridos gracias a los convenios de Venezuela con China y Finlandia a fin de continuar con el trabajo de rehabilitación de los puertos del país.

El acto, que se realizó desde el puerto marítimo de Puerto Cabello en el estado Carabobo, estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo Elsa Gutiérrez quien detalló que entre los equipos entregados se encuentran tractores y máquinas elevadoras.

mpptta

De igual manera, Gutiérrez detalló que el Gobierno Nacional ha invertido más de 50 millones de dólares para la rehabilitación de los principales puertos del país y destacó que en la Revolución, los trabajadores de los puertos han sido dignificados.

Gutiérrez señaló que 100 equipos más llegarán próximamente al país para seguir dotando los puertos venezolanos e informó que próximamente se expropiarán los terrenos en La Salina para la Ejecución de un nuevo terminal de contenedores en Puerto Cabello.

Temas relacionados

Deje un comentario