Gobierno invierte 136 millones para reacondicionar puerto de Trujillo - Lea Noticias

Gobierno invierte 136 millones para reacondicionar puerto de Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno nacional invertirá 136 millones de bolívares para ejecutar las obras de mejoras y modernización del Puerto de La Ceiba, ubicado en el estado Trujillo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este anuncio fue realizado por el mandatario nacional, durante el Gobierno de Calle efectuado en dicha región esta semana, y dando cumplimiento al legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, quien en visitas anteriores al estado reiteró públicamente que el Puerto de La Ceiba será el nuevo Puerto Internacional para exportar al Mercosur.

Por lo tanto, se realizarán  importantes inversiones para ejecutar procesos óptimos en esta terminal, así como para reivindicar las condiciones laborales de sus trabajadores portuarios.

En este sentido, se está reacondicionando la vialidad interna del muelle, patio Nº 1 y la instalación de balanzas, la cual lleva un avance de un 75%.

Estas labores forman parte del proceso de rehabilitación y modernización de los espacios portuarios, implementados a nivel nacional para contribuir con el desarrollo de la economía local y garantizar operaciones más eficientes y óptimas en la región trujillana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estos proyectos, el Puerto de La Ceiba avanza hacia un sistema portuario moderno y eficiente, brindando un servicio de calidad a todos los usuarios y áreas acondicionadas para el efectivo almacenaje de la carga.

Prensa Bolipuertos.

Temas relacionados

Deje un comentario