Gobierno prohíbe los bombillos tradicionales en Venezuela - Lea Noticias

Gobierno prohíbe los bombillos tradicionales en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El Ejecutivo ordenó la prohibición progresiva de manufacturar y vender bombillos incandescentes convencionales comenzando el plan desde el 1 de marzo de este año hasta el segundo semestre de 2016.

bombillos

La resolución, publicada en la Gaceta Oficial 40.370, establece la forma progresiva como se prohíbe la producción, distribución y comercialización de lámparas incandescentes en Venezuela.

La norma rige para las lámparas tradicionales con tensión de alimentación de 100 V y cuya potencia eléctrica sea mayor o igual a 25 W.

Quedan exceptuados por seis meses aquellos productos que se encuentran -antes de la publicación de la medida- en tránsito hacia Venezuela, en zona aduanera para su ingreso al país o a la venta.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario